Roedores para iluminar tu jardín

| 14/01/2015 | Comentarios (0)

Si vives en una casa con jardín, puedes considerarte un friki afortunado. Sin embargo, las casas también tienen algunos inconvenientes y no todo el mundo las prefiere por encima de los apartamentos. Uno de ellos es la limpieza y otro, el gasto de energía, ya que al haber más espacio, se requiere más energía ya sea para iluminar, calentar o enfriar (según la estación del año). Y si además tienes jardín y quieres darle una iluminación friki y original, te recomiendo que le eches un vistazo a los roedores para iluminar tu jardín.

Roedores para iluminar tu jardín

Roedores para iluminar tu jardín

Estos dos divertidos roedores con gafas luminosas se encargarán de llevar a cabo con éxito la misión de tener el camino de tu jardín bien iluminado, ya que aunque tú te lo sepas de memoria tal vez tus invitados puedan tropezarse en la oscuridad o perderse si van solos. Y además te ayudarán a reducir el gasto de energía de tu casa, puesto que tienen un panel solar en la espalda con la que reunirán la energía suficiente para funcionar durante la noche. El más pequeño es un mapache, fácilmente identificable por su cola característica, y tras investigar un poquito he averiguado que la traducción de gopher es taltuza: un roedor pequeño que parece una mezcla entre una ardilla y un castor. Tanto el mapache como la taltuza también, aparte de iluminar, darán un toque divertido y único a la decoración de tu jardín, porque son bastante más originales que los típicos gnomos de jardín que tiene la mayoría de la gente. Aunque si esos gnomos son gnomos zombies, está justificado.

Tienen un botón de encendido y apagado por si quieres apagarlos en cualquier momento. Seguro que sacarán más de una sonrisa a cualquier invitado que cruce tu jardín a oscuras por la noche, ya que con estos dos roedores conseguirás dos objetivos al precio de uno: dar luz a tu casa y customizarla como sólo un verdadero friki sabe hacerlo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Figuras y Peluches, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.