Rockband Manager

| 29/06/2012 | Comentarios (0)

Hay muchos niños y niñas que de pequeños (y tampoco tan pequeños) sueñan con llegar a ser músicos de éxito. Con formar una banda cañera, tener millones de fans y viajar alrededor del mundo de gira en gira disfrutando de los vítores, las peticiones de autógrafos, las fiestas masivas y la música. Pero es algo difícil de conseguir, y la ilusión se pierde conforme crecemos y nos damos cuenta de lo poco probable que es dicha aspiración. Sin embargo, gracias al juego de mesa Rockband Manager podremos ser eso y mucho más sin gastarnos todos los cuartos en ello.

Rockband Manager

Rockband Manager

Con Rockband Manager podremos alcanzar nuestro sueño sin saber siquiera dar un rasgeo decente en las cuerdas de una guitarra. Se trata de un juego de mesa divertido y apasionante en el que tendrás que combatir con tus compañeros para conseguir destacar por encima de los demás y ganar la partida. Rockband Manager consiste, como he dicho antes, en crear tu propio grupo musical y catapultarlo a la fama. Tendrás que reclutar músicos decentes, buscar contactos para conseguirles salas de concierto y llenarlas a reventar y contratos con discográficas para que graben todos los discos que puedan. Durante la partida nuestro papel será el del Manager todopoderoso que estará dispuesto a todo con tal de propulsar a su grupo a lo más alto, para verlo triunfar por encima de los demás. Pero no hay piedad y nuestros contrincantes actuarán con la misma fiereza para robarnos las oportunidades y hacerlo mejor, por lo que no se puede bajar la guardia por muy bien que nos vayan las cosas. La Diosa Fortuna es una auténtica canalla sin el menor sentido de honor o lealtad.

Demuéstrales a todos lo que vales y triunfarás entre bastidores. Y si quieres ambientar un poco la partida, con una guitarra de peluche entre las manos podrás celebrar tu victoria cuando dejes a tus amigos planchados con una derrota.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.