Reloj Luna fluorescente

| 05/11/2012 | Comentarios (0)

Seguro que a todos nos suena la palabra “Luna” por varios motivos. Uno de ellos es “Mi Luna”, una frase que aparece mucho escrita en los libros de Canción de Hielo y Fuego, palabras que salen de la boca de Kalessi o Daenerys Targaryen. También os puede sonar por ser el satélite que da vueltas alrededor de la tierra y que podemos ver todos los días cuando se hace de noche. Este nuevo regalo friki tiene algo que ver con el brillo del este cuerpo y con la hora, ya que cuando oscurezca podréis verlo iluminado como si hubiera bajado del cielo para visitaros. Se trata del reloj luna fluorescente.

Reloj Luna fluorescente

Reloj Luna fluorescente

Para empezar, es un bonito regalo muy fiel a la fotografía de la Luna, que todos conocemos y veros diariamente en el cielo cuando no está como “nueva”. Es una fotografía de la luna cuando está llena en la que podremos ver la hora cuando lo necesitemos, sea cual sea la hora y la iluminación del interior en el que colocamos el reloj. Como brilla en la oscuridad, no habrá más problema que el miedo a darse un golpe en el dedo meñique del pie, objetivo de todos los muebles de la casa cuando la luz del Sol se esconde.

El reloj tiene una cubierta de cristal con la que se protegerá tanto las agujas como la integridad de este gadget, además de que así nadie tendrá la tentativa de cambiarte la hora y hacerte pensar que os habéis levantado de la cama a las 3 de la mañana y es de día. Funciona con una pila del tipo AAA que no viene incluida, pero que si tenéis alguna duda al respecto, id a vuestra ferretería de confianza con el reloj y le decís: la que cabe aquí, por favor.

Así pues, disfrutad de la hora que os da este magnífico reloj para los más frikis de la astronomía y para los que disfrutáis de su brillo nocturno. Si queréis más alternativas, sólo tenéis que echar un ojo a nuestros relojes frikis para buscar el que más va con vosotros.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.