Reloj Flip metálico, para frikis del diseño

| 21/05/2014 | Comentarios (0)

Aunque los frikis somos muy frikis, sabemos diferenciar entre una obra de arte de lo que no lo es. A veces incluso nos gustan más las no-obras de arte por sencillas razones: son originales pese a que a la comunidad artística no le guste y nos importa muy poco lo que opinen los demás. Así pues, al margen de lo que pueda pensar nuestro vecino cuando nos vea con este regalo original, nosotros os lo enseñamos como una buena pieza para tener en cualquier lado de la casa, el reloj Flip metálico, para dar ese toque que nos falta.

Reloj elegante Flip

Reloj elegante Flip

Ese toque que nos falta no es que venga alguien y nos le una leche que ni en Street Fighter se han visto, sino de un toque hogareño que perseguimos los insatisfechos con lo convencional, que ya cansa que tanto decorador te diga “haz esto” o “haz lo otro” sólo porque a la gente le parece chachi. Si yo quiero tener una mierda encima de un sofá que nadie usa y me encanta, lo tendré. Y si adoro achicharrarme el pelo con el calor residual de un cortacésped, ¿por qué tengo que hacerlo con un mechero? Que cada uno haga lo que quiera y le guste, y que no se preocupen tanto por el “que dirán”.

Este reloj tiene un diseño metálico elegante. La hora la dan unas tiras numeradas que se pueden cambiar para regular la hora y la fecha sin problema. Al verlo da la sensación de que estamos en un aeropuerto o estación de trenes esperando que salga el nuestro. Independiente de cables ya que funciona con batería recargable, así no habrán cables extras que se puedan enganchar en la ropa accidentalmente. A decorar las casas como se nos antoje y a vivir felizmente en ellas rodeados de adornos frikis como Los Vengadores mandan.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.