Para los frikis más manitas, ¡Reloj Digital de madera!

| 24/09/2012 | Comentarios (0)

Desde el momento en que somos creados y vivimos en el confortable interior de nuestras cariñosas madres, nuestra vida comienza a verse afectada y controlada por una clase de medida conocida bajo el nombre de TIEMPO. Gracias a esta dichosa medida más que universal queda marcado exactamente el preciso instante en el que respiramos por primera vez fuera de nuestros refugios maternos y a partir de dicho momento es un no parar ya que nos marcará el comienzo de las clases, los exámenes, la hora a la que debemos acostarnos, a la que debemos llegar a nuestros puestos de trabajo… Lo que hace imprescindible que convivamos con el tiempo de forma que siempre estemos en conocimiento de en que momento del día nos encontramos gracias a la ayuda de este Reloj Digital de Madera.

regalos frikis reloj digita madera Para los frikis más manitas, ¡Reloj Digital de madera!

Reloj Digital de Madera

Todos nosotros siempre nos hemos sentido atraídos de una forma irresistible hacia las manualidades, hemos empezado con la plastilina, la arcilla, incluso hemos avanzado hacia el barro y los más valientes han conquistado el yeso. Pero lo que marca la diferencia entre un verdadero maestro y un iluso aprendiz en su dominio sobre la poderosa madera, pero aunque la gran mayoría de nosotros no hemos alcanzado aun dicho nivel de artesanía, no tenemos, en consecuencia, porque quedarnos sin semejante artilugio, con lo que podremos contar con la ayuda de este friki pero a la vez elegante reloj digital de madera, fabricado con auténtica madera, lo que convertirá nuestro reloj en uno único gracias a que el granulado de la madera que lo compone es diferente a cualquier otro, se trata de un reloj con su propio ADN. Nosotros podemos percibir con nuestros propios ojos la hora exacta en la que nos encontramos gracias a que la fina capa de madera que se encuentra en la parte frontal de nuestro original reloj, nos permite visualizar la luz de los dispositivos LED que moldearan los números con la mayor precisión existente.

Usa la increíble alarma que posee tu reloj digital de madera para evitar perderte en el caos de un mundo sin horas, y llegar siempre a tiempo a todas sus citas. Y para los grandes amantes de la madera tenemos muchos más accesorios que os deleitaran hasta alcanzar el éxtasis supremo.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , ,

Secciones: De 50€ a 100€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.