Reloj de LEGO

Mil ingenieros frikis se han juntado para hacer el invento definitivo, parece mentira que haya cosas como ésta que aún no se hayan inventado porque en cuanto la ves, tienes el deseo de conseguirlo, como el anillo único. Ahora será difícil no mirar la hora si lo que quieres es que el tiempo pase rápido. Pero bueno, que lo hagas de forma friki no implica que no vayas a llegar tarde o que consigas levantarte de la cama, no podemos ayudarte ahora con eso pero si podemos darle ese toque a tu reloj que tanto te gusta con el reloj de LEGO.

Reloj LEGO

Reloj LEGO

Este reloj no es un reloj cualquiera, puesto que como puedes ver su correa está hecha de figuras de LEGO totalmente desmontables, y no solo eso sino que es digital (yo no sé vosotros pero a mí me cuesta infiernos leer el reloj de agujas), con luz nocturna para cuando llegues a tu casa borracho como una cuba a las tantas de la noche y quieras saber si los muebles se han movido o no de sitio. Un reloj friki para un friki como tú, y otro accesorio más que nos ha confeccionado nuestra compañía de juguetes favorita LEGO, y con quienes hemos crecido cuando eramos pequeños y todavía no teníamos edad para jugar a las videoconsolas.

¿Ver a este reloj ha despertado tu yo interior de cuando eras pequeño? ¿Recuerdas con nostalgia esos fragmentos de tu infancia en el que jugabas con peluches? Aún puedes vivir esos momentos con el peluche Chewbacca, porque no solo es un wookie sino que está hecho como uno de los pajaritos del Angry Birds, por lo que podrás lanzarlo a todas partes y jugar con él, además no te preocupes si jugando con el peluche se te pasa la hora, porque gracias al reloj de LEGO eso no te va a volver a pasar, o al menos sin querer…


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: Asia, Gadgets y Frikadas, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.