Reloj claqueta, para los frikis del cine

| 17/03/2013 | Comentarios (0)

Los frikis podemos ser de muchas cosas, y entre ellas pueden mezclarse sin ningún problema. Por ejemplo, quién no va al cine para ver las películas de Marvel o de DC Comics. Muchos frikis podemos ser cinéfilos además de seguidores de cómics. Por eso, para aquellos que tienen grandes aspiraciones en el mundo del cine y adoran a muchos directores, ya no sólo por crear series perfectas como Firefly o Los Vengadores, sino por su capacidad para crear guiones magníficos con los que consigan recuperar factorías perdidas como Batman, ahora aparece el reloj claqueta.

Reloj claqueta de cine

Reloj claqueta de cine

Evidentemente, no sólo es un gran regalo para los amantes del cine, sino además un gadget de los que crean expectación a su alrededor. Se podría decir que además puede hacer nuestro día a día más divertido si le damos un poco a nuestra imaginación. Por ejemplo, hoy es el día en el que tengo que ir a la lavandería a llevar las sábanas y un traje de gala para la próxima fiesta friki. Todo eso conlleva prepararse un guión más hacer los preparativos del plató para que todo esté en orden.

Este reloj claqueta no se dedica a dar la hora exclusivamente, sino que podréis ver claramente la fecha del día en el que te levantas y es un sutil pero efectivo despertador. Para poder desactivarlo no tiene el típico botón de Snooze sino que tendréis que levantar y bajar el brazo superior con suavidad. Así los más perezosos tienen que concentrarse en hacer este movimiento mientras consigues poner un pie en el suelo e ir tomando conciencia de que estás en un nuevo día.

Suma este nuevo despertador a la colección de despertadores originales y con tres o cuatro de ellos podrás levantarte con bastante eficacia y dar un toque friki a tu habitación por las mañanas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.