Reloj adhesivo de pared con diseño original en aluminio

| 03/01/2014 | Comentarios (0)

“Oh dios mío que tarde es, voy tarde, llego tarde, mira que hora es, llego tarde…” Al leer esto podéis pensar automáticamente en un conejo blanco con un reloj enorme corriendo por el país de las maravillas o en un día normal y corriente nuestro. Y es que por unas cosas o por otras, siempre hay algún momento en el que la hora se nos termina echando encima y nos provoca que tengamos que acelerarnos para no llegar tarde. Pero no podríamos llevar a cabo todas las cosas que tenemos que hacer, si no cuidáramos la hora que es en cada momento gracias a este reloj adhesivo de pared con diseño original en aluminio.

Reloj adhesivo de pared con diseño original en aluminio

Reloj adhesivo de pared con diseño original en aluminio

Los relojes son uno de los objetos más imprescindibles a tener en nuestra casa. Creo que no existe ningún hogar en el que no puedas encontrarte uno en la pared o encima de algún mueble. Sin embargo, al ser un objeto tan necesario, muchas veces no se le da importancia al diseño. Pero como los frikis somos originales por definición, no podemos evitar buscar un reloj que transmita un aire moderno y que posea un diseño único.
Este reloj es muy fácil de colocar en nuestras paredes, tan solo necesitarás limpiar la zona en la que lo vayas a pegar. Además incluye una plantilla de forma que puedas colocarlo perfectamente o puedes elegir la opción de dejar volar tu imaginación y distribuir las piezas según tu gusto. Incluso podrías colocarlo en el techo, encima de tu cama o del sofá. Cada una de las distintas piezas: las manecillas, los números 12, 3, 6 y 9; y las barritas para las horas intermedias; han sido fabricadas en aluminio, para obtener una calidad superior.

Si estas buscando darle un nuevo aire a tu casa más moderno, este es uno de los mejores complementos. Y como puedes colocarlo a tu gusto, también aseguras que posea la característica de único. Esto mismo le ocurre a la lámpara para dibujar “Drawlamp”.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.