Puzzle de nudos metálicos

| 06/02/2013 | Comentarios (0)

Mucha gente se piensa que las aficiones frikis no sirven de nada con vistas a un futuro prometedor, pero nada más lejos de la verdad. Como si jugar a videojuegos, chatear en el ordenador y apuntarnos a clases de artes marciales con nombres impronunciables no tuvieran ninguna aplicación útil en la vida real… pobres ingenuos… Los puzzles de nudos metálicos te demostrarán que todo ese tiempo que tus padres creían perdido no fue tal.

Puzzles de nudos metálicos

Puzzles de nudos metálicos

Agilidad mental, destreza en las manos, y curiosidad innata son aptitudes que se adquieren a lo largo de la existencia de cualquier friki de forma natural si se desarrollan, como mínimo, las actividades antes mencionadas. Y todo eso te convertirá en un as de los acertijos, la resolución de problemas y los puzzles en general. Los de nudos metálicos no serán una excepción, y sin duda seguirás mejorando en tus aptitudes, además de asombrando a tus amigos y público, si los usas como entretenimiento. ¿Qué mejor forma de rellenar esos huecos mientras carga el videojuego de turno o vas en el autobús a alguna parte, al mismo tiempo que mantienes tus manos ocupadas? Enséñaselos a tus colegas y rétalos a superarte. ¡Seguro que se arrepienten de haber dicho en alguna ocasión que llevas la mitad de tu vida malgastando el tiempo inútilmente! Y cuando hayan aprendido la lección y tú hayas alimentado tu moral y tus ahorros (si en los desafíos te ha dado por apostar), siempre puedes subir de nivel y demostrar tus capacidades en otros juegos de mesa igual de frikis y beneficiosos.

Con los nudos metálicos en el bolsillo y tu taza granada visible en tu vitrina de la cocina, nadie se atreverá a dudar de tu frikismo ni de su aplicación a la vida laboral. Diviértete y sigue subiendo de nivel sin que nadie haga que te avergüences de ello.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Manualidades, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.