Póster de madera Space Invaders “Pop Art”

| 08/09/2014 | Comentarios (0)

Lo retro está de moda, y su influencia se ha extendido a muchos campos: decoración, arquitectura, moda… Si has llegado hasta aquí porque te consideras un friki de lo retro y vienes buscando algo con lo que darle a tu casa ese toque que tanto te gusta, te sugerimos que pruebes con este póster de madera de los Space Invaders a lo Pop Art, que te gustará por partida doble si además también haces tus pinitos como friki en el ámbito de los videojuegos.

Póster de madera Space Invaders "Pop Art"

Póster de madera Space Invaders "Pop Art"

La vertiente retro del arte se llama Pop Art, y este póster es de ese estilo. A lo Kandinsky, pero con los graciosos marcianitos del famoso videojuego de Space Invaders. Es de madera, lo cual también le da un toque único que le dará ese rollo retro que buscáis a cualquier habitación donde decidáis ponero. Es muy colorido y tiene unas medidas aproximadas de 40 x 59. Es un regalo original para cualquier amigo que tengáis a quien le guste lo retro, los videojuegos o que simplemente quiera mejorar la decoración de su casa. Y si os gustan más otras cosas pero queréis mantener el estilo de póster de madera, podéis echarle un vistazo al póster de madera “Ain’t afraid of no ghost” de los Cazafantasmas, protagonizado por el verde Moquete.

Si sois verdaderos frikis de lo retro y queréis alguna otra cosa con la que decorar vuestra casa o los Space Invaders no son lo vuestro, podéis mirar todos los objetos retro que tenemos en la web y estoy convencida de que encontraréis algo a vuestro gusto. El frikismo se puede extender a cualquier campo y todos son merecedores de ello. Lámparas, calculadoras, gagdets… ¡Bueno, bonito y barato, además de original señores frikis! ¿Quién da mas?


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.