Portarrollos carrete de fotos para el papel higiénico

| 17/12/2014 | Comentarios (0)

Podemos decorar nuestra casa como más nos guste, y si somos unos frikis es lógico que lo hagamos incorporando elementos frikis a la decoración. Pero hay dos modos de hacerlo: uno es a lo bestia (sin que quede duda alguna acerca de lo que nos gusta realmente) o de forma sutil. Si eres de los que prefieren optar por la segunda opción, te damos una idea para que decores tu cuarto de baño: el portarrollos carrete de fotos para el papel higiénico.

Portarrollos carrete de fotos

Portarrollos carrete de fotos

Una forma original de darle un toque diferente a la decoración del aseo de tu casa, que será ideal sobre todo para aquellos que se consideren unos frikazos de la fotografía. Puede que los más pequeños no sepan lo que es, porque ya hace mucho que casi nadie usa carretes de fotos. La fotografía digital ha sustituido casi del todo a la fotografía analógica de toda la vida, y ya sólo los fotógrafos profesionales y los aprendices (o los verdaderamente frikis) siguen comprando carretes de fotos que luego más tarde revelarán o mandarán revelar. También estoy convencida de que este portarrollos carrete de fotos gustará además a los frikis de lo retro que hayan llegado hasta aquí por un motivo o por otro, ya que este dispensador de papel higiénico tiene un aire nostálgico que hará las delicias de los retro-amantes.

Y si además de ser un apasionado de la fotografía también te gusta salir por ahí con tus amigos y pasártelo bien, ahora puedes invitarlos a ir a tu casa para tomar algo y sorprenderlos con unos estupendos vasos de chupito de lo más original: los vasos chupito objetivo de cámara de fotos. Da igual cuál sea tu frikismo, porque lo importante es divertirse y ser fieles a tus principios, sean cuales sean.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.