Pistola de Fuegos Artificiales

| 11/12/2012 | Comentarios (0)

Desde la antigüedad las personas que habitamos en este mundo utilizamos diversas herramientas para poder sobrevivir. Una de las primeras invenciones fue el cuchillo, con el que podíamos cazar diversos animales, como el mamut y alimentar a todo nuestro pueblo con su carne. Después llegó la espada, que dependiendo del país donde se creó tenía unas características muy distintas. Y por último aparecieron las armas de fuego o pistolas. De estas también existen increíbles variedades. Sin embargo no todas lanzan balas o bolines, también las hay con diferentes rellenos, como por ejemplo la increíble pistola de fuegos artificiales.

Pistola de Fuegos Artificiales

Pistola de Fuegos Artificiales

En todas las fiestas de los patrones de nuestros pueblos y ciudades, tanto el primer como el último día disfrutamos de la mayor creación artística: los fuegos artificiales. Han sido estudiados, analizados y mejorados hasta niveles muy altos, para conseguir sorprendernos año tras año. Sin embargo una vez que se acaban dichas fiestas tenemos que seguir esperando hasta que pase un año completo para poder volver a disfrutar: de las palmeras de colores, de las ratillas chillonas, etc. Pero a partir de ahora, y gracias a este original gadget, no tendremos que seguir esperando meses y meses hasta volver a ver los fuegos artificiales.

Este regalo es muy sencillo de utilizar, por lo que hasta los niños serán capaces de manejarlo y controlarlo sin ningún problema. Pero no sólo ha sido creado para los niños, sino que todos los adultos también podremos pasarlo en grande. Además no es peligroso, ya que sólo son unas cuantas luces de colores acompañados por sonidos más realistas. De esta forma podremos utilizarlo en cualquier habitación, que este oscura, de nuestra casa, proyectándolos en la superficie más clara que podamos encontrar. De forma, que tan sólo, tengamos que apretar el gatillo y sentarnos a disfrutar de las 8 imágenes diferentes que emite este gadget tan friki.

Gracias a esta pistola de fuegos artificiales, conseguirás sorprender a todos tus amigos y además podrás crear las mejores fiestas frikis. Y si eres de los que disfrutan con los gadgets más originales y apretando gatillos para obtener la máxima diversión, te proponemos Ghost Hunt, el juego en el que debes disparar para acabar con todos los fantasmas que vayan apareciendo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Europa, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.