Pistola de celo

| 24/08/2013 | Comentarios (0)

Llevas estudiando desde hace tantos meses que ya no recuerdas el primer día que ingresaste en la academia. Pero por fin, eres capaz de ver el final: está justo a la vuelta de la esquina o lo que es lo mismo: en cuanto veas como te fue en el examen final. Y es que, aunque parecía más fácil eso de convertirse en un auténtico espía, una vez que te pones a ello te das cuenta de que es lo más difícil que has hecho en toda tu vida. Por lo que al entrar en el despacho del profesor, sientes una alegría enorme cuando descubres que has aprobado el examen y que tienes tu pistola de celo lista para usar.

Pistola de Celo

Pistola de Celo

Como mencionábamos arriba para ser un auténtico espía, tienes dos caminos muy diferentes. El primero es buscar una buena agencia de espías, conseguir entrar como aprendiz y tras pasarte tanto tiempo como sea necesario preparándote, presentarte al examen final y conseguir lo más difícil: aprobarlo. O tienes una segunda opción, puedes hacerte con tantos accesorios frikis, originales y camuflables como puedas y comenzar a realizar las misiones más peligrosas y salir airoso de todas ellas. Esta pistola azul de celo, es justo uno de los mejores accesorios para llegar a ser un auténtico espía. Pero tendrás que superar tu primera misión, que consiste en descubrir todas las utilidades que puede tener esta increíble pistola. Por ejemplo puedes utilizarla para hacer un camino de celo por toda tu casa y conseguir confundir a tus invitados cuando lleguen. También puedes utilizarlo cuando estés con el típico amigo charlatán que nunca se calla, uniendo el labio superior con el inferior e impidiendo que vuelva a emitir sonido alguno.

Este es el accesorio perfecto para todas aquellas personas que disfrutamos con los objetos que no parecen ser lo que en realidad son. Y es que no podemos resistirnos a la idea de camuflar un objeto tan cotidiano como el celo dentro de una pistola. Y eso mismo nos ocurre con estas gafas de espía.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Manualidades, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.