Piano portátil de 61 teclas

| 25/12/2013 | Comentarios (0)

La música es algo que podemos encontrar en cualquier momento del día si nos paramos a escuchar. Desde el movimiento de las hojas de los árboles por el viento hasta las olas del mar, todo tiene un ritmo y una melodía. Además, la música es muy importante en nuestras vidas ya que es capaz de animarnos cuando estamos tristes, de llenarnos de energía cuando nos levantamos por la mañana… Esto puede provocar que nos sintamos atraídos por ella, hasta el nivel de querer aprender a tocar un instrumento, y qué regalo friki más adecuado para ello que este piano portátil de 61 teclas.

Piano portátil de 61 teclas

Piano portátil de 61 teclas

Hoy en día la vida es mucho más distinta de lo que era hace apenas unos 5 años. A derivado en una situación en la que debemos pasar más tiempo fuera del refugio de nuestras casas. Ya sea debido a que para ir a nuestro trabajo debemos desplazarnos o a que debemos de trabajar durante una gran cantidad de horas al día. Por ello, si nuestro sueño es llegar a aprender a tocar el piano, esta un poco complicado a no ser que sea portátil y puedas llevarlo contigo allá donde vayas.

Es posible, que a simple vista este instrumento pueda parecer un juguete para niños, pero no hay nada más lejos de la realidad. Está hecho para verdaderos artistas y frikis, con un total de 61 teclas con 128 tonos y 100 ritmos diferentes, entre los que elegir el que mejor nos venga para cada canción. Además posee 40 canciones de muestra para ayudarte. Y si quieres, podéis grabaros a vosotros mismos para después escucharos por sus altavoces o a través de unos auriculares. Y no os preocupéis por la batería ya que puede tardar unas 1200 horas en apagarse, o podéis optar por conectarlo a la red eléctrica.

Este es el mejor regalo para todas las personas que adoran la música y que quieren aprender a tocar un instrumento. Aunque si sois de esos frikis que lo hacen todo a lo grande, lo mejor será el piano gigante, para tocar con los píes.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.