Pequeño limpiador de gafas con microfibras

| 15/02/2012 | Comentarios (0)

Somos muchos los frikis que usamos gafas por diversas circunstancias: puede ser un defecto genético y que heredemos los fallos oculares de nuestros padres, también puede ser debido a la cantidad de horas que echamos frente a la pantalla del ordenador (ya sea trabajando, frikeando, jugando o simplemente viendo series). Para nosotros, las gafas son tan necesarias como el comer diario, sin ellas no somos personas. Por eso, necesitan un especial cuidado y que las mimen diariamente, y qué mejor cosa para hacer que frotarlas con delicadeza cuando se sienten sucias. Lo mejor que podemos usar, en vez de darnos un pellizco en la ropa, es un limpiador pequeño para gafas con microfibras.

Limpiador de gafas con microfibras

Limpiador de gafas con microfibras

Somos frikis y algunos estamos ciegos. También es posible que no lo seas y seas muy quisquilloso con la limpieza de tus cristales. Por otro lado están los que no aguantan las lentillas… Lo mejor que podemos hacer todos es respetar nuestra visión limpiando los cristales con este gadget tan curioso como útil.

Este limpiador de gafas con microfibras se compone, como sus apellidos dicen, de microfibras que dejan tus cristales muchísimo más limpio que tu teclado (ya sabemos que tu teclado es una mina de bacterias y guarrerías varias). Pesa aproximadamente 2,7 gramos, lo que significa que se convierte en un regalo friki fácil de transportar. Además, como en la foto se puede apreciar, tiene un tamaño muy reducido, lo que implica, además de un fácil transporte, poder llevarlo en cualquier bolsillo. Mide unos 2 x 2.1 x 12 centímetros aproximadamente y limpia cualquier cristal sin arañarlo (si arañara los cristales ya sería para apalear al fabricante).

No esperes a comprarte otros cristales, que los frikis usamos más el dinero en comprarnos unas gafas Vuzix iWear… vaya, resulta que son unas gafas… Pues ya tienes con qué limpiarlas sin miedo a rayarlas. Be friki, my friend.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: Europa, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, USA, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.