Pendientes de los cerdos del Angry Birds

| 06/07/2013 | Comentarios (0)

Creo que desde hace unos añitos, nuestro planeta se vio invadido por unos pequeños cerdos que se refugiaban bajo unas vigas de madera y se reían de nosotros si no conseguíamos acabar con ellos en el famoso juego del Angry Birds. Pues bien, lo que ocurrió un día que estaba jugando a este fascinante videojuego, es que mientras lanzaba mis pajaritos con el tirachinas hacía los malvados y sinvergüenzas cerdos, el cielo se iluminó y tras este relámpago llegó el trueno dejando mi casa bajo la más absoluta oscuridad durante 3 segundos. En cuanto volvió la luz descubrí que mi pajarito le había dado a la estructura que protegía a los marranos y que estos habían salido volando atravesando la pantalla de mi portátil y convirtiéndose en estos pendientes de los cerdos del Angry Birds.

Pendientes de los cerdos del Angry Birds

Pendientes de los cerdos del Angry Birds

Creo que no soy la única en afirmar que el videojuego más absurdo y divertido creado en esta última década es el original Angry Birds. Hemos podido entregarnos a la exterminación de los cerdos unas cuantas horas muy largas. Seguro que cada uno tiene sus estrategias infalibles combinando a los distintos pájaros para penetrar en todas las estructuras en las que puedan esconderse los pequeños y regordetes marranillos.
Sin embargo, después de tantas horas dedicadas a dicho videojuego, no hemos recibido ni un simple título con el que demostremos nuestra increíble habilidad asesina. Pero esto se va a acabar, ya que han diseñado estos fabulosos pendientes, hechos con arcilla polimérica, para que sean la insignia que porten en sus orejas los mejores cazadores. Así podrás reconocerlos y tomar dos decisiones: quitarte de su camino o retarle y comprobar quien de vosotros es más efectivo con el tirachinas. Lo mejor de los pendientes es que tienen la aguja de plata, de forma que puedan usarlo todas las personas de este mundo, evitando que algunas puedan sufrir algún tipo de alergia.

Si tienes una amiga o tu pareja es una gran amante de este videojuego, uno de los mejores regalos que puedes hacerle son estos originales y divertidos pendientes de cerdo. Pero si lo que estas buscando es a los pajaritos, te recomendamos estos peluches de los Angry Birds.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.