Peluche unicornio Gru, mi villano favorito 2

| 14/12/2014 | Comentarios (0)

Agnes es una de las niñas de las que Gru se ve obligado a cuidar durante ambas películas de Gru, mi villano favorito. Es súper adorable y enamora a cualquiera que se haya visto la película. Los que hayáis visto la segunda parte conoceréis también al peluche unicornio de Agnes, y si os quedasteis con ganas de tener uno para vosotros mismos, ahora podéis haceros con el peluche unicornio de Gru, mi villano favorito 2.

Peluche unicornio Gru, mi villano favorito 2

Peluche unicornio Gru, mi villano favorito 2

Es blandito y tan adorable como la propia Agnes. “¡Es tan blandito que me quiero morir!”, son las palabras con las que lo describe ella cuando lo ve. Y nada más lejos de la verdad, porque es extremadamente blandito. Este peluche mide 30 cm de superficie suave y estrujable que podrás espachurrar todo lo que quieras. Puede que en tu casa no hayas visto ninguna de las dos películas de Gru, mi villano favorito, pero seas un auténtico frikazo de los unicornios, criaturas mágicas y puras que bendicen con alegría a aquel que se cruza en su camino. Si es así, os recomendamos a aquellas personas sensibles que no le echéis un vistazo a la carne de unicornio en lata, ya que podría herir vuestros sentimientos o haceros entrar en estado de shock. Este peluche tiene licencia oficial, por lo que se convierte en un producto de merchandising oficial de la película. Y si os encantó la peli, siempre podéis volver a verla con el peluche unicornio entre vuestros brazos.

Sea cual sea vuestro motivo para comprarlo (que seáis unos frikis de la peli, que améis a los unicornios o que coleccionéis peluches), podéis tenerlo ya en vuestro poder. El peluche unicornio de Gru, mi villano favorito 2, os está esperando con ansias de ser abrazado. ¡No le decepcionéis, frikis!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Juegos y Juguetes, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.