Peluche Moomin

| 21/07/2012 | Comentarios (0)

Los dibujos animados de los Moomin son unos que muchos frikis recordarán a estos pequeños trolls escandinavos con la curiosa forma de un hipopótamo blanco, de grandes morros, patitas pequeñas y diseño variado dependiendo del personaje que fuera. Los Mumin son una sencilla familia con un montón de amigos que escondían transfondo y enseñanzas complejas al estilo de Mafalda. Temas como la cortesía, la educación, el amor o la importancia de recordar a la gente por las experiencias vividas con ellas y no mediante los objetos o las conexiones sentimentales. Por la sabiduría de sus personajes, Regalos Frikis trae el peluche Moomin para todos aquellos que adoraban ver a estos personajillos.

regalos frikis peluche moomin Peluche Moomin

Peluche Moomin

A los Moomins no les hacían falta grandes cosas para ser felices o se introducirse en una aventura sin fin, o incluso para dejar de ser cortéses y tener la misma elegancia una y otra vez. El papá Moomin, la mamá Moomin, el hijo Moomin o Snufkin, Manrico en España, nos enseñaban lo que hoy día se definiría como una vida sencilla, pero trascendental. Sus maneras y calidez llegaban a los ojos de muchos niños, así como la independencia no justificaba el abandono de nuestros seres queridos, el respeto por la naturaleza, la huida de lo material y la preocupación por lo más allá e importante: los sentimientos, la amistad, el amor o lo mínimo que necesitamos para ser felices. Ese tipo de cosas era lo que la creadora, Tove Jansson, intentaba comunicar no sólo a los niños, sino a las personas de todas las edades y con un corazón y mente abiertos. Ahora están más cerca de ti en forma de peluche.

Si quizás no tuviste la oportunidad de disfrutar de los Moomins por alguna razón u otra pero te sientes identificada con sus ideas y forma de ver la vida, probablemente este regalo sea ideal para ti para alguien de tu alrededor a quien sí les guste. Si no, puedes volver a tu infancia igualmente con el peluche de Coco de 33 centímetros.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, Europa, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.