Peluche Bala de Cañón de Super Mario, hazte con ella.

| 02/12/2012 | Comentarios (0)

Existen ciertos objetos en los que la edad no supone ningún problema, es decir, que pueden utilizarse independientemente de la cantidad de años tengamos. Esto puede ser debido a que todos poseamos un niño interior que siempre nos hará compañía por muchas estaciones que vayan transcurriendo. O también puede venir justificado por el hecho de que los seres humanos vamos dándole distintas utilidades a dichos objetos según vamos evolucionando y envejeciendo, por lo que siempre le daremos uso a los increíbles peluches. Pero como buenos frikis que somos, no podemos resistirnos a poseer los objetos más divertidos, como el peluche bala de cañón de Super Mario.

Peluche Bala de Cañón Super Mario Bros

Peluche Bala de Cañón Super Mario Bros

Todos sabemos ya, que los peluches son los objetos más maravillosos jamás creados. Todas las personas terminamos poseyendo alguno que nos acompañará hasta nuestros últimos segundos de vida. Cada ser humano vamos buscando una utilidad distinta en estos blanditos peluches, ya que hay personas que sólo buscan aumentar sus colecciones, mientras que existen otras que prefieren decorar sus casas, coches, habitaciones… y demostrar, de esta forma, al mundo lo frikis que son. Todo el mundo conoce, ya porque ha pasado horas y horas entretenido jugando a la gran variedad de videojuegos, o porque han visto la serie de animación conocida como Super Mario. Debido a esto, en cuanto un amigo o familiar tuyo visite tu magnifico hogar y descubra que una graciosa bala de cañón está colgando de tu ventana, gracias a la ventosa que incluye, no dudará ni un segundo en conocer el videojuego al que pertenece. Además ha sido fabricada con la mejor calidad, ya que han sido respetados todos lo detalles: los ojos agresivos, la perfecta forma de bala de cañón y los dos bracitos blancos indicando la dirección de su ataque. Lo mejor de todo, es que no tiene un tamaño reducido, sino que al poseer 21 x 13 x 6 centímetros podrá representar a una gran escala este curioso enemigo de Super Mario.

Consigue sorprender a todas las personas que visiten tu original hogar, cuando descubran que posees un guardián muy suave y friki que se encargará de evitar que penetre cualquier ladrón con oscuras intenciones. Protege tu casa, decórala siguiendo tus gustos personales y disfruta con este asombroso peluche.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, USA, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.