Peluca de Frankie Stein de Monster High, la bisnieta de Frankenstein

| 01/11/2012 | Comentarios (0)

Esta en la naturaleza de toda persona incluso desde nuestras más tiernas infancias, el inexplicable gusto por disfrazarnos e imitar a nuestros héroes favoritos. Existen miles de personajes ficticios adaptados a todas las edades, de forma que podamos disfrutar de sus maravillosas aventuras sin importar la edad que poseamos, aunque siempre están destinados a algún grupo de edades determinadas, como en el caso de una nueva serie que está arrasando entre todas las niñas y adolescentes llamada Monster High, lo que está provocando miles de seguidoras que sueñan con disfrazarse con la peluca de Frankie Stein.

Peluca Frankie Stein

Peluca Frankie Stein

Esta jovencita de apenas 15 días de edad es la mismísima bisnieta del famoso monstruo conocido con el nombre de Frankenstein. Es una chica muy responsable y simpática que se gana enseguida la amistad de las demás protagonistas, que la ayudarán a adaptarse al Monster High. Es una chica muy coqueta que posee un perro llamado Watzit fabricado mediante la costura de diversos trozos pequeños. A la hora de realizar su disfraz contamos con la ventaja de que su traje no es extremadamente difícil de conseguir o de fabricar, incluso los dos tornillos que lleva en torno a su cuello son fáciles de conseguir en cualquier casa o ferretería. Lo más complicado es cuando intentamos imitar su pelo, ya que para empezar tiene una longitud bastante grande como para que cualquier niña lo posea, pero lo más complicado de conseguir son las mechas blancas que le recorren el pelo, ya que si acudimos a una peluquería para hacérnoslas sobre nuestra cabellera nos quitaran semejante idea de la cabeza ya que sólo conseguiríamos destrozarnos el pelo sin obtener un tono totalmente blanco, así que la mejor solución es optar por una peluca. Esta peluca tan friki nos garantiza la mejor calidad por lo que no se nos estropeará en ningún momento durante todos los años que la mantengamos a nuestro alrededor. Y lo mejor de todo, es que ya viene con el peinado realizado correctamente, facilitándonos la labor de obtener el mejor resultado posible.

Cumple todos tus sueños y disfruta disfrazándote de tu personaje más friki, la bisnieta de Frankenstein. Incluso puedes buscar muchos más disfraces y pelucas para acompañar a tu hija en las fiestas de disfraces, tales como Halloween, Carnavales, etc.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, Europa, Gadgets y Frikadas, Regalos de Halloween, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.