Pegatinas para la pared Juego de Tronos

| 04/07/2013 | Comentarios (0)

Nuestra propia casa es el lugar donde dejamos volar nuestra imaginación. Con ello conseguimos sorprendernos a nosotros mismos todos y cada uno de nuestros días. Por ejemplo, en la cocina nuestra mente se entretiene creando los platos de comida más extraños y deliciosos con los que llenar nuestro estómago. En el cuarto de baño nuestra personalidad queda reflejada desde la alfombrilla hasta la cortina de ducha. Nuestros cuadros y objetos decorativos reflejan lo frikis que somos. Y en las paredes podemos observar que indudablemente somos unos fervientes seguidores de la mejor serie televisiva con estas pegatinas para la pared de Juego de Tronos.

Pegatinas para la pared Juego de Tronos

Pegatinas para la pared Juego de Tronos

Como podemos ver este increíble pack contiene una pegatina con el emblema de cada una de los 7 reinos de poniente. De forma que puedas marcar cada habitación con la esencia de las distintas casas o utilizar todas las pegatinas para más de una habitación, eso ya lo dejamos a vuestra friki y sabia elección. Pero por si alguno no conoce estos siete dibujos prestad atención a las siguientes palabras.
El primer escudo donde podemos encontrar un águila pertenece a la casa de los Arryn, cuyo lema es “Tan alto como el honor”. Para encontrar a sus miembros tendrás que adentrarte en el Valle y buscar el Nido de Águilas. La segunda imagen simboliza el asta del ciervo sable de la casa Baratheon, quienes consiguieron hacerse con el trono bajo el lema de “Nuestra es la furia”. El Kraken es el pulpo que aparece en la tercera posición, es el escudo de la casa Greyjoy, formada por los hombres de hierro. Después encontramos el león rugiente de la casa Lannister  y si queréis mi consejo nunca os fieis de un Lannister. Tras este encontramos la cabeza de un lobo huargo, el cual protege a la casa Stark. En la penúltima posición podemos observar el dragón de la casa Targaryen y es que por sus venas corre la sangre de estos míticos animales. Y por último pero no menos importante encontramos la trucha de la casa Tully, señores de Aguasdulces.

Este es el mejor regalo para la casa en la que habiten personas amantes y seguidoras de las aventuras Juego de Tronos y de su maravilloso creador: George R. R. Martin. Con estas 7 pegatinas conseguiréis sorprender a vuestros amigos y conseguir que una enorme sonrisa se asome en sus caras.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.