Paraguas espada Samurái

| 12/11/2012 | Comentarios (0)

Seguro que todos lo hemos hecho alguna vez: nuestro paraguas, en días de lluvia, es nuestra arma más letal y con él hemos descargado todo nuestro espíritu de lucha. Sin embargo, los que tienen el mango en forma de gancho… pierde un poco la gracia, y el hecho de no poder agarrarlos bien y que se resbalen con facilidad corta un poco el rollo. Pues ahora es el momento de lucir nuestras más poderosas dotes y arte con la espada con el nuevo paraguas espada Samurái, el verdadero poder de un verdadero guerrero de la época feudal.

Paraguas Samurai

Paraguas Samurai

Son muchos los paraguas que os hemos enseñado, como el paraguas katana, que muchos pensarán que ambos son iguales, pero la katana es más corta, lo que implica que el uso está más orientado a ninjas. Así que quieres vistan de negro y normalmente prefieran infiltrarse entre las sombras como un verdadero miembro de la Liga de las Sombras, su arma es el paraguas katana. Sin embargo, si eres más sutil y lo tuyo no es esconderse sino mantenerse ante su enemigo sin nada que ocultar, su arma es la espalda Samurái.

Si dejamos de navegar un poco entre las nubes y pisamos tierra, este paraguas original es parte de una colección de paraguas frikis que os enseñamos para que todo el mundo tome ejemplo y haga sus vidas más emocionantes. Qué os parecería ir por la calle, ver a otro hombre/mujer/niño con un paraguas de este tipo y cruzar una mirada de desafío… y este encima es aceptado. Es una cosa que sólo nosotros entendemos, una sensación… ¡qué adrenalina!

Pieza muy friki hecha de nylon, plástico y acero. Resistente a golpes de mediana magnitud y perfecta para simular verdaderos duelos a muerte. Simplemente decir que hay que tener cuidado con estas peleas, no vaya a terminar tu espada atravesando a tu prometida… ya sabéis a lo que me refiero.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Disfraces y Fiestas, España, Gadgets y Frikadas, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.