Palillero diente

| 14/12/2011 | Comentarios (0)

Una costumbre bastante arraigada en nuestro país, por no decir que en algunas familias es casi un ritual sagrado, es limpiarse los dientes con un palillo después de comer. En mi casa, por lo menos, no hay un sólo día que al levantarme mi padre o mi madre no me pidan uno. Y si en tu casa también es un hábito frecuente, al menos hazlo con originalidad con este estupendo palillero diente.

Palillero diente

Palillero diente

Sí, porque tienes que demostrar que eres friki incluso para limpiarte los dientes, y qué mejor forma que hacerlo que con este palillero tan poco común. Como veis, tiene forma de diente. De muela, mejor dicho. Ya basta de los dichosos colmillos vampíricos llenos de sangre y de connotaciones sexuales-rebeldes que están tan de moda últimamente. Este palillero está disponible en colores blanco y transparente y es sin duda un elemento que quedará de maravilla en tu salón, lo pongas donde lo pongas. Yo veo la limpieza de boca con palillos como algo normal, pero si me pongo a pensarlo objetivamente se me ocurre que, seguramente, en cualquier otro lugar del mundo puede verse como una tradición bastante desagradable. Después de todo, no tienes porqué ser testigo de como tu compañero de mesa se hurga en la boca para quitarse los restos de comida. Lávate los dientes y ya está, ¿no?

Pero bueno, es mejor tener siempre un palillero a mano por si las moscas, porque nunca sabes por donde te puede salir la gente. El hecho de que alguien sea más de palillos después de comer no es algo que pueda intuirse a simple vista; no puedes cruzarte a alguien por la calle y, tan sólo mirándolo a los ojos descubrir que le mola hacer exploración intensiva tras la ingesta de alimentos. Así que por si acaso, por si te salen comensales de esa índole, consigue ya este regalo tan original y útil, y friki como tú solo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.