Pack Pac-man y fantasma teledirigidos, el juguete más divertido

| 02/01/2013 | Comentarios (0)

Una vez, hace años atrás, cuando éramos muy pequeños, nuestros padres nos llevaron a un bar para tomarnos una Coca-Cola. Sin embargo ese día marco un antes y un después en nuestras vidas. Y no fue debido al refresco, sino que cuando fue cuando descubrimos la existencia de las máquinas recreativas. Y con ellas descubrimos el maravilloso juego del Comecocos, también conocido como Pac-man. Después de este gran descubrimiento conseguimos encontrar el juego de mesa del comecocos, con el que nos ahorrábamos unas cuantas pesetas. Pero no es suficiente, ya que aun seguimos queriendo más, como el pack de Pac-man y el fantasma teledirigidos.

Pack Pac-man y fantasma teledirigidos

Pack Pac-man y fantasma teledirigidos

La persona que inventó los juguetes teledirigidos merece, en mi opinión, el mayor premio jamás concedido a nadie. Y es que no existe otro invento que pueda igualarlo, ni en diversión, ni en originalidad, ni en ninguna otra característica. Pero con el paso de los años, este invento se ha ido fusionando a diversos vehículos. O como ocurre en este caso, se ha combinado con los personajes principales del mejor videojuego de todos los tiempos. Por lo que podremos controlar y dirigir a la bola amarilla Pac-man y al fantasma más peligroso y agresivo de todos: el fantasma rojo, el cazador.

El pack también incluye dos joystick con los que podremos controlar a estos dos personajes. De forma que podremos jugar a comernos de forma imaginaria todas las bolitas y frutas, al grito de “Waka-waka-waka” o también podemos jugar a cazar a la bola amarilla, esquivando los distintos muebles de nuestra casa o los diversos obstáculos que nos encontremos por la calle. Además, nos lo pasaremos en grande escuchando los sonidos originales del juego más friki y divertido. Y lo mejor de todo, es que este pack teledirigido cuenta con la licencia oficial del videojuego, lo que nos garantizará una mayor calidad.

Si eres una de esas personas que vive enganchado a los videojuegos más retro, o te perteneces al famoso estilo vintage, este pack de Pac-man teledirigido se ajustará a ti como anillo al dedo. Además es uno de los juguetes más divertidos con los que pasarás horas riendo con amigos y familiares.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.