Pack de Peluches de Dragon Ball, tus personajes favoritos

| 09/12/2012 | Comentarios (0)

Tocan a la puerta de tu casa, rápidamente te diriges hacía del origen del “ding-dong” y abres la puerta para descubrir quien es la persona que se encuentra tras ella. Al abrirla descubres que es una chica muy alocada, que posee un pelo de un tono azulado, es Bulma, y viene a entregarte un radar en el que se muestra un puntito naranja que va parpadeando. Es en ese mismo instante en el que comienza la mayor aventura que nunca volverás a tener: Comienza la búsqueda de las bolas de Dragón. Y para ayudarte en esta complicadísima misión podrás contar con la ayuda de todos los personajes que están representados en este original pack de peluches de Dragon Ball.

Pack Peluches Dragon Ball

Pack Peluches Dragon Ball

Como muestra la imagen este pack de peluches de Dragon Ball posee los modelos de los 5 personajes principales. Todos estos individuos han sido muy importantes en nuestras vidas, nos han enseñado muchos principios y nos han mostrado que en nuestro camino por mucho que nos caigamos siempre tendremos que luchar para seguir levantándonos y enfrentándonos a todo aquel que quiera acabar con nosotros o con todo aquello que nos es importante. Para sorpresa de todos nosotros, estos peluches cuentan con 20 cm de altura, por lo que serán de los más grandes que poseeremos. Además en la cabeza de cada uno de estos blanditos personajes podemos encontrar una cuerdecilla para poder colgarlos en cualquier parte de nuestra casa en la que se nos ocurra. También podemos colocarlos todos juntitos en una estantería o en nuestro escritorio, o dispersarlos por todas las habitaciones de nuestra casa y tener siempre a nuestro lado a Goku, Piccolo, Bulma, Krilin y Vegeta Súper Saiyajin. Es indudable que la calidad que poseen es enorme ya que han sido cuidados todos los detalles al milímetro. Incluso se ha elegido como material para fabricarlos la fibra de poliéster aplicándola al 100% de la superficie de dichos personajes, de forma que sean más resistentes y duraderos.

Haz el mejor regalo que cualquier amante de la serie o de los comics de Dragon Ball sueña con poseer. Consigue emocionar a tu mejor amigo, sorprendiéndolo con estos cinco peluches súper frikis. Y consigue que cumpla el sueño de poseer una asombrosa colección con todos los personajes principales de dicha serie.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Europa, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.