Pack de dos Corazones Calientes, la mejor forma de entrar en calor

| 21/12/2012 | Comentarios (0)

Cuando empiezan a bajar las temperaturas tu cuerpo va reaccionando y pidiendo más capas de ropa que le protejan. Pero lo peor aun está por venir, porque en cuanto lleguen las lluvias, las nieves y los granizos todo estará congelado. Un día de los más fríos que recuerdas en toda tu vida, ibas caminando por la calle y sentiste una enorme sensación de calor. Buscas el origen de este suceso y descubres enterrado en la nieve un pequeño corazón caliente.

Corazones calientes

Corazones calientes

Parece un pequeño objeto sin ningún poder calorífico, sin embargo es justo lo contrario. Ya que todas las mejores pociones se encuentran en los frascos más pequeños. Y es justo lo que le ocurre a este corazón de plástico. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que en el momento en el que notes que el frio comienza a apoderarse de ti, sólo tendrás que apretar un botón y el corazón empezará a calentarse rápidamente. Esto es una ventaja enorme, ya que te abrirá un mundo entero de posibilidades en las que utilizar este pequeño invento. Por ejemplo, al ser un artículo tan pequeñito, podrás transportarlo contigo, allá donde vayas, ya sea en tu bolso, en tu mochila o incluso en el bolsillo de tus pantalones.

Ahora siempre podrás tener un pequeño calorcito, listo para usarlo estés donde estés. Otra ventaja que te va a proporcionar este corazón, es que podrás utilizar el calor que desborda para reducir, e incluso eliminar, los dolores musculares y de muelas. También podrás utilizar este objeto tan friki para decirle a esa persona que tanto te interesa, lo que sientes por ella, es decir, podrás mandarle una pequeña indirecta o una gran directa. Lo mejor de todo es que no es un solo corazón, sino que es un pack con dos corazones: rojo y morado.

Podrás utilizar este pack para regalarle un corazón a tu pareja y reservar el otro para ti, de forma que siempre tengáis presente el amor de la otra persona. Y si prefieres, puedes combinar estos corazones con el colgante compartido de cerebro zombie.

 


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: Europa, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.