Pack 6 peluches del Mago de Oz

| 16/07/2012 | Comentarios (0)

Para muchos frikis que nacieron algunos años atrás el recuerdo de esta película está impregnado de un leve sentimiento de melancolía o pena por no conseguir alguna de las películas producidas y que llegaron a la singularidad por no encontrarse más en el mercado. Dorothy, el hombre de hojalata, el espantapájaros, el león cobarde, los monos voladores y la bruja mala del este fueron y son muchos de los personajes de esta historia y han salido de la película, concretamente  a Regalos Frikis, para todos aquellos fans que los quieran tener en casa: Pack 6 peluches del Mago de Oz.

Pack 6 peluches del Mago de Oz

Pack 6 peluches del Mago de Oz

Ahora tendrás la oportunidad de disfrutar de cada una de las personalidades de estos personajes sin que la líen parda en tu hogar. Todos pueden formar parte de una bonita colección si le das juego a este pack y decides darle un toque creativo de tu infancia a la casa, aunque también puedes conseguirlos por separado si tienes preferencia por uno en especial. Todos miden 18 centímetros y están tejidos con bastante cuidado, así que no son ninguna tontería. Con cada uno de ellos podrás recordar y revivir las distintas metas que tenía cada uno, e incluso podrías ver la adorabilidad en la bruja del Este o en los monos voladores que complicaban la trama por aquel entonces.
Son auténticas preciosidades y un fan de esta historia los calificaría como “lindérrimos”, justo como le pasa al peluche de Kirby, para los más frikis de Nintendo y sobre todo a los más comilones o sueñan con convertirse en un bocadillo de Nutella  o cualquier cosa que se llevan a la boca, o bien simplemente para los amantes de esta bolita rosa y sus aventuras.

Seguro que ya estaréis deseando compraros este pack si este artículo os ha motivado lo suficiente a tener los personajes mas tiernos de vuestra infancia en casa.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.