Oso de peluche rosa Breaking Bad

| 07/07/2015 | Comentarios (0)

En el primer capítulo, llamado en inglés “Seven Thirty-Seven”, de la segunda temporada de la famosa serie Breaking Bad, aparece un oso de peluche rosa medio chamuscado, cuyo significado a priori no parece ser demasiado relevante. Pero si eres un auténtico seguidor de la serie sabrás que no todo es lo que parece con respecto a ese oso, y además ahora puedes tener un oso de peluche rosa de Breaking Bad sólo para ti.

Oso de peluche rosa Breaking Bad

Oso de peluche rosa Breaking Bad

Este oso de peluche rosa pertenece a una víctima del accidente aéreo entre el Wayfarer 515 y un avión privado. En el momento del accidente, el oso sale despedido por los aires y acaba aterrizando, maltrecho y medio quemado, sobre la piscina de Walter White, quien lo recoge y se queda con uno de los ojos del peluche, que también cae al agua. ¿Y qué tiene de especial este oso de peluche, aparte de ser rosa? Pues tendréis que ver Breaking Bad entera para averiguarlo. Porque aunque parece un detalle insignificante, el oso de peluche rosa vuelve a hacer alguna que otra aparición durante la segunda temporada y también durante la tercera y la cuarta. Es un objeto misterioso al que se le atribuyen algunos significados sin tener ninguno de ellos confirmado. Podría estar relacionado con algún tipo de desgracia que está por llegar o tener una estrecha conexión con el mundo del crimen, ya que una forma de transportar droga y otras sustancias es metiéndola dentro en un peluche (aunque está tan trillado que no sería una apuesta segura).

Sea como sea, si eres un friki de Breaking Bad y te mola el misterio y la intriga que rodea a este oso de peluche rosa, ya lo puedes tener en casa. Aunque si prefieres llevarte a los peluches de los protagonistas de la serie, de Walter y Jesse, también puedes llevártelos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Figuras y Peluches, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.