Oso de gominola titánico

Llegó la hora de ponerse serio con el tema de las chucherías, y vale, ya sabemos que este artículo es una broma del April Fool’s Day (día de las bromas a nivel internacional), pero nos encantaría que fuera verdad. Las favoritas de los niños entre las comidas, y que a veces comen demasiado cerca de la hora de alguna comida, causando como consecuencia el más temible acto que se le puede hacer a una madre: ¡no tocar el plato de la comida! Esta afición por las chucherías y gominolas ha generado todo un mundo a su alrededor, y hoy en Regalos Frikis llega a unos extremos insospechados. Al ver esta chuchería los niños se lo pensarán bien antes de atacar, porque este oso de gominola de tamaño titánico es el terror de los kioscos.

Oso de gominola titánico

Oso de gominola titánico

Esperemos que se animen alguna vez a comercializarlo de verdad la gente de Firebox, y no queremos imaginar cómo sería si se pudiera comprar en los kioscos. A lo mejor os ha costado reconocerlo, porque aunque la idea perdura, el aspecto es totalmente diferente. Basado en las típicas gominolas con forma de ositos estilo osos de peluche, esta gominola de unos 2m ha perdido toda la simpatía de sus pequeñas hermanas y ahora está furiosa, dispuesta a defender a las más pequeñas. ¿Quieres comer gominolas con forma de ositos?¡Pues atrévete con este oso antes! Y tiene un buen motivo para aparecer tan amenazador en la imagen, ya que puede matarte del empacho, no es algo a “tomarse a la ligera”.

En nuestra arrogancia e ignorancia llamamos gigante a este osito de gominola sobredimensionado que apenas nos ocupaba las dos manos, y cometimos un error, este nuevo mide casi 2m y pesa unos 400kg, este es realmente grande, y comparado con los demás sólo nos queda un adjetivo para describir su tamaño: TITÁNICO y soñando que lo comercialicen algún día. El oso de gominola titánico es más alto que la mayoría de las personas y mucha más cantidad de azúcar de la que una persona puede consumir entre comidas, niño o adulto. A partir de ahora puede que no comas a la hora de comer, ¡pero porque este oso de gominola ha acabado contigo!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, Europa, Figuras y Peluches, Más de 100€, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.