Organizador de escritorio hierba

| 19/06/2014 | Comentarios (0)

Seguro que todos vosotros habéis jugado al menos una vez a algún juego de Pokemon. No importa la edad que tengáis porque los creadores de estos bichitos han ido diseñando un juego para que cada generación pudiera disfrutarlos. Alguna vez os habéis parado a pensar cómo era posible que las hierbas que apenas llegaban a los hombros de vuestro personaje eran capaces de esconder un Charmander, un Snorlax o incluso un Koffing que estaba volando. Esta laguna no sólo existe en Pokemon, por regla general cuando hay unas hierbas o un arbusto en un videojuego, dentro puedes encontrar escondido cualquier monstruo por grande que sea. Por ello os recomendamos que os adentréis diariamente dentro de vuestro organizador de escritorio hierba y comprobéis que no hay nada fuera de lo normal.

Organizador de escritorio hierba

Organizador de escritorio hierba

Hay muchas formas de mantener en orden vuestro escritorio, lo importante es que las uséis. Para los frikis de la naturaleza y de lo verde, han diseñado este trocito de césped donde podréis almacenar vuestros instrumentos de estudio. Además, no importa qué tipo cosas coloquéis porque dentro de ese arbusto permanecerán de pie y disponibles para cuando vosotros lo necesitéis. Podréis tener ordenados vuestros bolígrafos, reglas, gomas, tipex y hasta las plumas de escritura de Harry Potter. Lo mejor es que si dejáis volar libre vuestra imaginación, conseguiréis darle muchos más usos. No sólo sirve para mantener un orden en vuestros cuartos o casas, sino que si lo trasladáis al cuarto de baño, protegerá vuestros cepillos de dientes y demás herramientas de higiene.

Si desde pequeños habéis soñado con tener una casa enorme con un jardín infinito lleno de cesped, pero al final por unas cosas u otras no ha llegado aun ha realizarse. No os rindáis, llenad vuestra casa de pequeños organizadores hierba y para vuestros pies utilizad las chanclas de césped, con las que sentiréis más cerca vuestro sueño de andar descalzo por el jardín.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.