Ollie, la mascota de Twitter

| 29/11/2011 | Comentarios (0)

Estamos en pos de la bola hallar! También en plena revolución tecnológica y en moda de usar los nuevos medios de comunicación que nos ofrece internet; las redes sociales. ¿Quién no tiene, a día de hoy, un Facebook, un Twitter o MySpace? Aquí en España se estila más el Tuenti pero está petado de poses y de críos que juegan a ser mayores mientras hacen posturas muy atrevidas sin saber las consecuencias que puede tener. ¿Qué tendrá que ver Regalos Frikis con estas cosas? Bueno, tenemos una página en cada red social y hacemos anuncios por ahí también, pero como para merecerser un artículo… Ollie, la mascota de Twitter.

Ollie, la mascota de Twitter

Ollie, la mascota de Twitter

Para quienes no lo sepan o no tengan, el Twitter es otra de esas redes sociales que nombré antes. Te creas un usuario “to wapo ai” y digamos que funciona haciendo seguimientos de los Twitter que más te gusten y actualizando el tuyo propio. No permite entradas largas, así que para explayarte mejor que optes por otro medio más extenso. Pues para aquellos “tuiteros” o frikis del Twitter este Ollie, la mascota de Twitter es un regalo imprescindible, necesario, único, original y es merecedor de tu más o mejores miradas.

Cómo describir a este adorable Ollie, pajarillo azul que desafía la naturaleza! Nada más lejos de lo que alcanzáis a ver: una extraña criatura nacida de las redes sociales que tiene como misión ser azul y no moverse. También tiene como función adornar la página principal y su logo, ¿no? Además de eso, si quieres hacerte con uno de ellos y por si te interesa colocarlo en tu estantería con forma de oveja, mide 11 centímetros aproximadamente, así te aseguras que esa cacharra alemana sea capaz de albergarlo y soportar su peso (te digo yo que sí, tengo uno sujetándome el Puente del Alamillo). Si no lo decides ahora, se irá volando y no volverá jamás.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: España, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Informática y Telefonía, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.