Nube magnética para colgar las llaves

| 21/04/2012 | Comentarios (0)

¿Dios existe? No lo sabemos, pero lo que sabemos seguro es que las nubes existen: están en el cielo, las vemos cuando llueve (y cuando no llueve), nos escupe algunos días, ha formado parte de muchos momentos históricos y de algunos juegos épicos, y no es un alien volador, se trata de las nubes. Han sido protagonistas en las sagas de Super Mario, incluso hemos podido ver en películas cómo ha dado un matiz tan romántico que hemos llorado junto a ella… Ahora será un objeto tan útil como original con el que nunca perderás tus llaves si sabes donde colocarlas: en la nueva nube magnética para colgar las llaves.

Nube magnética para colgar las llaves

Nube magnética para colgar las llaves

Casi todo son beneficios: nos da sombra cuando lo necesitamos, nos tira agua cuando queremos refrescarnos, nos cuenta un cuento cuando tenemos insomnio, nos tira rayos y truenos cuando se cabrea, pero ahora sólo lo queremos para cuando lleguemos a casa y necesitemos sacar las llaves del bolsillo.

Se trata de una nube magnética cuyo campo magnético es lo suficientemente grande como para colgar las majestuosas llaves de tu coche de los Cazafantasmas. Si lo que te preocupa es la sujeción a la pared, la propia nube viene con una serie de tacos y y tornillos normalizados para que la instalación sea fácil y rápida.

No seas ñoño y hazte con una nube magnética para colgar tus llaves. Te las están pidiendo a gritos, sólo que no eres capaz de hablar su idioma. Compuesto de plástico ABS e imanes, tu portallaves original más a mano que nunca. Échale un ojo a la gente que entre en tu casa y te vea colgar las llaves en una nube que, aparentemente está flotando pegada a la pared. Esas caras nos las compras ni con todo el oro del mundo ¿y te las vas a perder? Ánimo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Hogar y Decoración, Regalos de Halloween, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.