Novio Cojín

| 20/06/2013 | Comentarios (0)

Mucha gente, ya sea friki o no, se siente muy sola. Si es tu caso y todavía no has tenido la suerte de dar con tu media naranja, si cada noche que pasa anhelas un poco más la presencia de un ser humano en tu cama que te de calor… ahora por fin Regalos Frikis te ayuda a poner fin a ese problema. Con el Novio Cojín se acabó la soledad nocturna.

Novio Cojín

Sí, este Novio Cojín es un cojín con forma de torso y brazo masculino, vestido con un pijama. Podréis tener en casa esta almohada es blandita y de gran calidad, funda 100% de algodón rellena de 100% poliester. No os preocupéis, frikis hombres, por el género de este cojín; siempre podéis hacerle un apaño a la funda para que quede como un pijama escotado con un canalillo de lo más sexy. Aunque a la hora de la verdad, poco importa eso cuando se trata de sentir cariño y protección por las noches. Una mano alrededor de la cintura y un pecho donde apoyar la cabeza resultan reconfortantes a la hora de conciliar el sueño. Es mucho más fácil dormir de un tirón si nos sabemos bien acompañados. Se acabó el ligar a la desesperada: ahora el Novio Cojín suplirá con creces tus carencias afectivas. Porque algunos dirán… “bah, es mucho mejor tener al lado a alguien de carne y eso” ¡Error! Una persona se mueve, te da patadas, te roba tu espacio en la cama, ronca y murmura en sueños. Si lo que deseas es una compañía cómoda que te permita pasar la noche en perfectas condiciones y sin interrupciones, el Novio Cojín es la respuesta a tus plegarias.

Ya sabes: ahora podrás decir que nunca te vas solo a la cama. Sírvete una cervecita para ti y tu Novio Cojín en los vasos gigantes de cerveza Duff y bébete ambos a tu salud. Después de eso aprovecha y vete de juerga, que tu Novio Cojín te estará esperando con los brazos abiertos por muy tarde y borracho que llegues.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.