Neceser Furgoneta Volkswagen Azul

¿Aún no tienes un estuche digno para guardar el aceite para el pelo, el líquido de las lentillas sustitutas de las gafas de John Lennon o ese cepillo de dientes que aún tiene ese regusto familiar a Woodstock? Esta preciosa furgo azul puede ser tu acompañante de viajes como lo fue de tantos otros en la época dorada del Flower Power, del Rock & Roll y de las patillas de corte aerodinámico, el neceser Furgoneta Volkswagen Azul.

 

Neceser furgoneta Volkswagen

Neceser furgoneta Volkswagen

Todos los artículos de aseo podrán viajar con vosotros en el interior de la mítica Camper T-1, de doble cremallerado en su parte superior y amplio espacio interior. Está completamente forrado de una membrana impermeable, con tres compartimentos aislados de efectos psicotrópicos aún por descubrir. Fabricado en algodón con unas medidas de 32 x 15 x 12 centímetros, este regalo friki te llevará por el arcoiris de la higiene y el buen gusto hasta el festival o cuarto de baño que pretendáis tomar. No es de extrañar, por tanto, echando un vistazo a su historial técnico así como a su cautivadora estética intemporal, que este accesorio fuera en el año 2013 finalista de los prestigiosos premios Gift of the Year. Y, reconozcámoslo, si cautivó a un jurado especialista formado por los mejores probadores de champú del panorama internacional, ¿quiénes somos nosotros para cuestionar un veredicto de tan alto criterio? Unos frikis de primera.

No importa qué filosofía de conducta siga vuestra vida, cuando ésta te lleve inequívocamente a regalar esta joya de algodón que no debe faltar entre vuestros artículos vintage. Pillad un buen asiento porque el apocalipsis zombie va a llegar… y pronto.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.