Nano Challenge, ¡el juego que ayudará a tu memoria!

| 18/09/2012 | Comentarios (0)

Si eres el tipo de friki que pasa de una habitación a otra con la intención de hacer algo pero se le olvida al instante o bien eres de los que se le olvidan dar los recados del teléfono, de hacer los trabajos con los que acabas preguntando “¿pero eso era para hoy?” y otro tipo de costumbres olvidadizas este será el juego ideal para ti, porque te ayudará a aumentar la habilidad de memorización y de una forma muy, muy sencilla. Se trata de Nano Challenge, ¡tu nuevo profesor de la memoria!

regalos frikis nano challenge Nano Challenge, ¡el juego que ayudará a tu memoria!

Nano Challenge

Como hemos dicho, este juego será ideal para ti, si tienes problemas de memoria o tienes siempre a algún amigo que se olvida incluso de que tiene las gafas puestas o de que está guardando las llaves en su propia mano. Nano Challenge podrá enseñarte poco a poco a entrenar tu habilidad de una forma muy sencilla, y su funcionamiento simplemente consiste en el de reproducir colores iluminados que tú luego tendrás que repetir en el mismo orden. Según avances de nivel los colores irán pasando mucho más rápido por lo que requerirá una concentración máxima. Con sólo 10 x 5 x 3 centímetros se convertirá en tu juego favorito que podrás usar en cualquier lugar, ya que es pequeño y además tiene una cadena para que la puedas enganchar en tu llavero, por ejemplo.

Las colas, las esperas y los ratos largos de no-hacer-nada-porque-estoy-vago se convertirán en horas de entretenimiento.Nano Challenge funciona con pilas que vienen ya incluidas con el producto, por lo que podrás jugar inmediatamente te llegue a casa. Será tan adictivo como lo podría ser el juego de Angry Birds de madera, que podrás disfrutar en caso de que no tengas android o cualquier otro sistema para jugarlo y desees probar su fama merecida. ¿A qué esperas para entretenerte de la forma más sencilla?


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , ,

Secciones: España, Gadgets y Frikadas, Menos de 10€, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.