Monsterpod

| 23/12/2011 | Comentarios (0)

Muchos se habrán preguntado alguna vez si existe vida en el universo aparte de nosotros, y en caso de pensar que sí, habrán elucubrado acerca de cómo serán esas formas de vida: su aspecto, sus intenciones bélicas/pacíficas, sus costumbres, si están a favor de la pena de muerte o no… Que tengan un desintegrador láser no quiere decir que lo usen a la ligera. Pero aunque supongo que son incógnitas que no se resolverán hasta que vengan un día a hacernos una visita (esperemos que diplomática), sí que hay algo sobre los alienígenas que podemos afirmar con certeza y es que son unos frikazos de la fotografía, debido al reciente descubrimiento del Monsterpod.

Monsterpod

Monsterpod

El Monsterpod es todo un misterio de la ciencia, a pesar de que los científicos más importantes de todo el mundo trabajan día y noche en su estudio desde que fue encontrado, allá por el Groenlandia. Como veis en la foto tiene el tamaño de la palma de tu mano, es de color llamativo y está compuesto por un material desconocido. Pero… seguro que os preguntáis… ¿qué tiene que ver este aparatejo con la fotografía? Recientes experimentos han demostrado que el Monsterpod tiene como finalidad el sujetar cámaras fotográficas, y aun nivel increíblemente mucho más avanzado que nuestros trípodes. Incluso los más caros.
Se adapta a cualquier cámara hasta los 560 gramos y su eje puede rotar e inclinarse hasta conseguir cualquier ángulo. Lo más sorprendente, sin embargo, no es nada de lo contado anteriormente: el Monsterpod es capaz de sujetarse a cualquier superficie de 1 a 10 minutos (y puede durante más tiempo): muros de ladrillo, árboles, mármol, cemento, acero, piedra, alambradas, postes metálicos, ventanas de cristal, boca abajo, en atmósferas calientes y frías, en muebles, farolas y en los coches. ¡Se adhiere a casi 1.000 cosas! Y es resistente al agua y a la suciedad, pero si se te mancha puedes limpiarlo con agua sin ningún problema.

Los científicos todavía no han terminado de analizarlo, pero se están haciendo ya clones del objeto para ponerlos a disposición de los frikis fotógrafos terrestres, que seguro que quedarán impresionados con esta maravilla de la naturaleza. ¡Consíguelo ya, antes que los aliens vuelvan a por él!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Disfraces y Fiestas, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Regalos de Aniversario, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, USA, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.