Monopoly de Nintendo

Hay pocos juegos de mesa tan clásicos y tan famosos como el Monopoly, quizás el parchís sea más famoso por su antigüedad y simplicidad, y por supuesto el ancestral ajedrez. Pero el Monopoly, como primer juego en la línea de lo que hoy entendemos como un juego de mesa comercial, no tiene rival. De hecho es tan antiguo y popular que ha sido versionado en incontables ocasiones. Y, ¿qué me diríais si os digo que una de las nuevas versiones está basada en Nintendo? Así es, el Monopoly de Nintendo es lo que se juega ahora en Regalos Frikis para echar una buena tarde con buenas compañías.

Monopoly de Nintendo

Monopoly de Nintendo

Esta nueva versión de Monopoly cambia las típicas calles y propiedades de la versión original por elementos de las sagas de juegos más populares de Nintendo, y así, por ejemplo, las fichas que indican la posición de cada jugador en el tablero ahora son: la Espada Maestra de Zelda, el casco de la protagonista de Metroid, la estrella de invulnerabilidad del Super Mario… Y todo lo demás sigue la misma línea. Las casillas de suerte y comunidad y las cartas correspondientes han sido sustituidas por las de bloque de monedas y bloque con interrogante.

¡Disfruta de esta combinación de tus juegos favoritos y del juego de mesa de negocios por excelencia! Además el original Monopoly de Nintendo incluye reglas para una modalidad rápida de juego que garantiza que puedan hacerse partidas de una hora de duración (sin contar las pausas, claro), en lugar de las tradicionales partidas que podían alargarse hasta el infinito, ¡y más allá! Hasta que te echaban del salón.

¡Consigue la nueva versión de Monopoly y llama ya a todos tus amigos frikis de Nintendo para una reunión de emergencia! Pero ten cuidado porque toda versión de Monopoly goza de la misma fama de rompe-amistades por los conflictos que pueden surgir durante las partidas. Así que a jugarlo con precaución.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Disfraces y Fiestas, Juegos y Juguetes, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, USA, Varios, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.