Mono con capucha de R2-D2 Star Wars

| 27/09/2013 | Comentarios (0)

Cuando la gimnasia es obligatoria en el ámbito en el que te desarrollas es obligatorio ir a cualquier tienda de deportes y buscar cualquier chándal que no te deje en vergüenza o al menos no tenga el título de “El más cutre de la tienda”. Cierto es que pasar vergüenza es algo relativo, pero si estas orgulloso de tus gustos, también lo estarás del mono con capucha de R2-D2.

Mono con capucha de R2-D2

Mono con capucha de R2-D2

Hay infinidad de productos oficiales de Star Wars, pero es inusual cuanto menos encontrar una prenda como esta, fuera del ámbito de una profesión, de la moda o de la ciencia “pijamil”. Porque sí, la elaboración de los pijamas tiene una ciencia y muchas ramas relacionadas con la termodinámica y el cómo sentirse cómodo y a gusto con unas alpargatas de cuadros a juego. Sin embargo, lo que os traemos hoy os servirá no sólo como pijama, sino también como prenda para hacer deporte, para andar por casa, para dormir en hamacas, etc. con el divertido detalle del genuino y emblemático robot de la saga: R2-D2, en la espalda de la misma, y por el frente, el símbolo de la facción rebelde, en azul. En todo caso, es una prenda de talla única de largo completo 177 x 55 centímetros, con un largo de manga de 69 centímetros, hecho con materiales de buena calidad: 65% de poliéster y el 35% restante con algodón a prueba de sables láser, tortillas voladoras o madres enfadadas que te echan todo a lavar por ser un guarrindongo.

Además, como es tradición con este tipo de productos, se trata de uno con licencia oficial de los estudios de la popular saga, para que presumas, y por lo que será un objeto de valor para los coleccionistas y seguidores del increíblemente inmenso universo de Star Wars, para poder lucirlo en sus convenciones, para tenerlo como un recurso para un disfraz o simplemente una excusa para hacer el ganso cuando quieras o presumir ante tus visitas sorpresa a la casa, lo mismo que puedes hacer con el despertador bola de entrenamiento Jedi.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Disfraces y Fiestas, España, Películas y Series, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.