Monedero portallaves con forma de granada de mano

| 16/04/2012 | Comentarios (0)

Si juegas al Counter Strike, seguro que has escuchado alguna vez “fire on the hole!” tras lanzar una granada o su versión español “¡disparad en la brecha!”. Cuántas veces habremos intentando simular este hecho sin éxito alguno. No se puede lanzar una piedra gritando estas frases porque pierde mucha emoción. Puedes hacerlo mientras juegas al Airsoft, pero probablemente tus compañeros no te dejen, sobre todo si es un asalto o infiltración. Sin embargo, y fuera de los campos de juego, ya es posible darle la chispa que le falta a tus actos heroicos, usa tu monedero portallaves con forma de granada de mano.

Cartera portallaves con forma de granada

Cartera portallaves con forma de granada

Quizás sea un poco arriesgado el hecho de tirar tus llaves con dinero por la calle, pero sí que lo puedes hacer en plena reunión familiar para gastar alguna broma o entre amigos, si tu objetivo es tirarle la bebida a alguno de ellos. Por otro lado, si eres un gran admirador de las fuerzas militares o un simple friki del Call of Duty, esta es tu cartera ideal, que todo el mundo vea de qué material estás hecho y cuántas guerras has vivido… a través de la pantalla, Of Course!

Esta cartera y portallaves con forma de granada tiene la forma de una granada de mano (¡qué sorpresa!). La novedad es que tiene una cubierta muy resistente a golpes, por si quieres proteger el metal que lleva dentro o cualquier otro objeto que quieras guardar en él. Además de ser cómoda de llevar, está disponible en los siguientes colores: rosa, verde, azul, negro, marrón y morado.

Si eres un hombre de armas y quieres presumir de ello, compagina esta cartera con los gemelos con forma de bala que ya hemos nombrado alguna vez. No esperes más y guarda tus 11 centímetros de granada en el bolsillo, quita la anilla y espera el momento idóneo para abrir una brecha en el asalto que te espera.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: Asia, Gadgets y Frikadas, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.