Molde para hacer brownies de chocolate

| 17/04/2014 | Comentarios (0)

Cuando Cristobal Colón descubrió las Américas no tenía ni idea de que es lo que implicaría. Gracias a este gran hombre, nosotros podemos disfrutar de asombrosos manjares como el chocolate. Este puede llegar a ser considerado una potente droga que nos ayuda independientemente del estado de ánimo en el que nos encontremos. Si estamos tristes y deprimidos, lo mejor es una tarrina enorme de helado de chocolate. Cuando el estrés se apodera de nuestro interior somos capaces de devorar una tableta de chocolate en un solo minuto. Pero cuando irradiamos felicidad, nos dedicamos a repartir los brownies de chocolate de este molde a todo el mundo.

Molde para hacer brownies de chocolate

Molde para hacer brownies de chocolate

Ya hemos hablado muchas veces acerca de la dificultad que entraña la repostería y lo cuidadosos que debéis ser. Es como si estuvieseis en Hogwarts en una clase de pociones con el profesor Snape. Con que echéis un gramo menos de pata de murciélago, la poción no os va a salir bien y con suerte no explotaréis por los aires. Pero como la tecnología va mejorando cada día, van apareciendo diversas herramientas y moldes que facilitan el trabajo de repostería.

Lo primero que tendréis que hacer es coger el libro de recetas que incluye y buscar los ingredientes que necesitaréis. Después de seguir las instrucciones correctamente obtendréis una pasta pegajosa que iréis colocando en las 4 secciones que incluye esta máquina. Por último, bajaréis la tapa como si se tratase de una sandwichera y esperaréis a que el olor de los brownies de chocolate empiece a rodearos. Pero no os olvidéis de sacarlos, porque como os paséis un solo segundo se achicharrarán y no habrá nada que pueda salvarlos. Ni siquiera Snape conseguirá hacerlos desaparecer con un movimiento de su varita mágica.

Sin embargo, puede ser que la repostería no sea una asignatura que podáis aprobar. Pero eso no os impedirá seguir disfrutando del chocolate allá donde estéis gracias a esta tarta sorpresa en lata.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Manualidades, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.