Molde con forma de perro de globo para gelatina

| 23/03/2013 | Comentarios (0)

Entre las muchas habilidades que vamos desarrollando a lo largo de nuestra vida, hay una que todo el mundo tiene que medio controlar. Y es que todas las personas tenemos que comer al menos una vez al día, por lo que aprender a cocinar es algo de fuerza suprema para nosotros. Debido a esto, tarde o temprano empezaremos a hacer nuestros pinitos en el ámbito de la repostería. Aun que no tienen por qué ser grandes pasteles de boda, seguro que nos conformamos con una deliciosa gelatina. Pero para conseguir que está sea mucho más apetecible sólo necesitaremos usar este maravilloso molde con forma de perro de globo.

Molde con forma de perro de globo para gelatina

Molde con forma de perro de globo para gelatina

Seguro que cuando llega a nuestras manos un globo alargado, siempre intentamos retorcerlo y doblarlo, procurando que no explote en el intento de conseguir una forma muy original. Y por muchas vueltas que le hayamos dado rara vez hemos obtenido una espada, un animal o cualquier cosa definible. Pero ahora va a ser mucho más sencillo conseguir una forma muy bien definida de un perro, solo que será con la ayuda de la gelatina.

Como podéis observar en la imagen que está situada encima de estas líneas, la forma del molde es adquirida perfectamente por la sustancia que coloquemos en su interior. Por lo que la calidad de este fabuloso molde de plástico es excelente. De forma que este molde no debe faltar en ninguna de nuestras cocinas. Pero lo mejor de todo, es que no solamente lo podremos rellenar de gelatina, sino que podremos dejar a nuestra imaginación correr y realizar flanes, bizcochos, chocolates… con forma de perro. De esta forma podremos mejorar nuestras habilidades en la cocina o incluso conseguir que los más peques de la casa también se sientan atraídos por el maravilloso arte de cocinar.

Y si estás verdaderamente interesado en este mundillo de la repostería siempre podrás realizar asombrosas cupcakes con esta fabulosa máquina para fabricarlos. Consiguiendo como resultado las fiestas más deliciosas a las que ningún invitado se atreverá a faltar.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: España, Hogar y Decoración, Manualidades, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.