Mochila Yoda de Star Wars

| 30/08/2012 | Comentarios (0)

Si te gusta Star Wars y en especial el maestro Yoda has encontrado el artículo ideal para ti, porque en Regalos Frikis os traemos el regalo ideal que le darías a tus hijos, tus sobrinos, los más peques o incluso a ti, porque realmente pasa el tiempo y la saga de Star Wars sigue siendo para todas las edades y todo tipo de público. En concreto, lo que os presentamos hoy la mochila Yoda para llevártela a donde más quieras y disfrutes de este guerrero allá donde vayas. Nos la pedía el amigo @Iteco en Twitter y además de localizarla, la compartimos con todos vosotros.

regalos frikis mochila yoda Mochila Yoda de Star Wars

Mochila Yoda

El Maestro Yoda es uno de los más poderosos de la galaxia, de los pocos que sobrevivió a la Guerra Civil Galáctica. Su tamaño es pequeño, quizá muchos creen que su apariencia es la de un Slomevaa’k aciano y débil, pero lo que no saben es el gran poder que tiene como aliado: la fuerza. Ahora, y si decides ser el dueño de esta espaciosa y cariñosa mochila del inteligente personaje, tendrás la oportunidad de llevarla contigo allá donde vayas y poder derrotar a cualquier enemigo que se te ponga delante.

Evidentemente la Mochila Yoda casi cumple el tamaño real de Yoda, y las correas son ajustables, por lo que las puedes las puedes poner a la medida que mas te guste. La mochila evidentemente cuenta con una cremallera para guardar cosas en su interior. Vaya, una mochila  ideal para los verdaderos fans de Star Wars, sobretodo si es para los peques.

Si buscas una mochila para el “monstruo de las galletas” de tu casa y quieres alguna más para completar el pack, o bien quieres usarla tú porque te molan las mochilas-peluche puedes pillarte también la mochila peluche de Totoro, ideal para los fans del Studio Ghibli y en concreto de la película “Mi Vecino Totoro”. Ambas, te acompañarán adonde quiera que vayas.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , ,

Secciones: De 50€ a 100€, España, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.