Mini Drone Parrot Jumping Sumo

| 02/12/2014 | Comentarios (0)

Hoy en día la tecnología no hace más que avanzar y avanzar, y no sólo en el campo de la telefonía y la informática. Los avances tecnológicos lo han invadido todo, incluyendo también los juguetes. Los juguetes de ahora poco o nada tienen que ver con los que teníamos nosotros de pequeños, y un ejemplo perfecto es el Mini Drone Parrot Jumping Sumo.

Mini Drone Parrot Jumping Sumo

Mini Drone Parrot Jumping Sumo

De mi época eran los cochecitos sin más: esos que no estaban propulsados de ninguna manera y que había que rodar hacia atrás para que corrieran hacia delante. Luego vinieron los scalextric y las pistas de coches de carreras que tú mismo podías construir y más tarde les siguieron los coches teledirigidos. Ahora, para aquellos frikis de los vechículos dirigidos por control remoto, llega el juguete más nuevo del mercado: el Mini Drone Parrot Jumping Sumo (sí, el nombre es bastante rarito). Puede correr, hacer piruetas, saltar obstáculos y muchas cosas más. Viene con 3 pegatinas con las que podrás personalizar tu mini drone, una batería y una guía de inicio rápido para que no tardes demasiado en aprender a manejarlo. Tendrás acceso a una aplicación gratuita llamada FreeFlight 3 compatible con móviles y tablets con iOS y Android; también con Windows 8.1 y Windows Phone 8.1 y con la que podrás dominar tu drone mucho antes. El drone se controla a través de un smartphone o tablet, así que tengo en cuenta a la hora de regalarlo (hoy en día es muy raro que alguien no tenga alguna de esas dos cosas, pero puede pasar).

Aunque si estás en la búsqueda de un regalo que tenga un aspecto más útil para el día a día y que sea friki a tope, échale un ojo a la tostadora Darth Vader. Las más deliciosas tostadas con el símbolo del villano de Star Wars impreso en ellas, ¡ÑAM!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Más de 100€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.