Mesa “Estudio Deck”

Tendríais que ver algunas mesas de trabajo de los redactores de regalos frikis, pues con el ordenador, los dos discos duros externos, el router, el cargador para el móvil, o para el ipad, los muñequitos variados, las frikadas que no hemos podido resistir a comprar, y que por supuesto se conectan por usb o similares, como el enfriador de bebidas ultrarapido, los cables para conectarlo todo…

Y si ya miráis en concreto la mía… que soy un desastre nuclear y la tengo llena de libros, cómics, libretas llenas de dibujos... pues no quiero ni contaros por no aburriros. Con la mesa “Estudio Desk” el problema de parecer una jungla de cables se ha terminado.

Mesa "Estudio Desk"

Mesa "Estudio Desk"

Pero por ser friki no estáis condenados a ser desordenados, con lo que hoy queremos mostraros podréis esconder todos esos molestos y antiesteticos cables, que da igual como se pongan, quedan feos. Con la mesa “Estudio Desk” (Redundante, si) vuestra habitación, o leonera, tendrá un aspecto más zen, y dejara de parecer que a pasado un huracán chungo que lo ha destruido todo a su paso, especialmente el escritorio.

Así vuestra mesa de estudio se convertirá en un lugar libre de cables, que cumplirá con todas las normativas por si viene una inspección de escritorio (Si, esos malditos, nunca se sabe cuando pueden aparecer y multarte por tener el escritorio desordenado)

¿Y como? pues gracias a que “Estudio Desk” esconde un doble fondo donde tener metidos todos los cables, ya que tendréis espacio de sobra para colocar una regleta sin problemas, un par de discos duros externos, el router y hasta un servidor mini mac si os hace falta. Y todo esto gracias a este doble fondo, una rendija superior en la mesa para pasar los cables y una toma de corriente que sale directamente de la mesa.


En el pack de “Estudio Desk” también se incluye una pieza de piel sintética, que cubre el doble fondo y que garantiza un mejor agarre anti deslizamientos (Ya sabéis, por si os da por meter la mesa en vuestro yate privado, así no tendréis riesgo de que se os caiga el portátil ni nada)

Con un toque totalmente intemporal, pues aunque esconda prodigios tecnológicos, esta mesa esta acabada en madera de caoba con robustas patas. Ya no tenéis ninguna excusa para que la decoración de vuestra casa no sea de lo mas geek, a la par que ordenada. La mesa “Estudio Desk” está especialmente diseñada para todos los frikis que pasamos horas sentados delante de un escritorio.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: España, Hogar y Decoración, Más de 100€, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.