Merchandising y material de la película Origen

| 20/12/2010 | Comentarios (0)

¿Se caerá o no se caerá?… Ese es el quid de la cuestión. Todos los que habéis visto la película Origen (traducción del original Inception) sabréis de qué estoy hablando. NO quiero spoilear a nadie, así que desde aquí os invito a echar un vistazo al totem que más me gusta de la película, aunque creo que si algún día yo pudiera hacer lo que hacen ellos, mi totem sin duda sería un muñeco Chewaka que me encanta. Sí, es poco discreto, pero es fácilmente reconocible! ¿Qué tótem usaríais vosotros?.

Peonza Tótem de Origen

Peonza Tótem de Origen

La película, dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por  Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt, Ellen Page, entre otros, plantea la probabilidad de viajar dentro de los lugares más recónditos de la mente de otras personas para birlarles sus secretos. Eso les genera el problema de saber si lo que viven es real, o imaginario (aunque realmente cuando estas dentro de la mente de alguien pasan cosas muy raritas). Para eso necesitan un tótem. El de Leonardo Di Caprio, es esta peonza de la película Origen que hemos encontrado en la tienda DealExtreme, para nuestros lectores más frikis de esta película que a nosotros nos ha encantado.”

Esta genial película, que por lo menos a mi me encantó, además de ser una gran obra de Hollywood, se ha convertido en un gran referente para hacer bromas en internet que si además has visto la película te harán mucha más gracia. También ha generado merchandising como la peonza tótem de hoy y muchos pósters de la película que tienen un aire muy psicodélico que recuerdan en cierta manera a la famosa Matrix. No te lo pienses más para hacerle a alguien un regalo friki de Origen, y si aún no la has visto ya podéis conseguirla en DVD o en Blu-Ray a unos precios muy competitivos en DVDgo.com.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: Asia, Europa, Menos de 10€, Regalos de Aniversario, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.