Mechero Barril de Cerveza, para los frikis más cerveceros

| 03/11/2012 | Comentarios (0)

Es un día triste y gris, miles de nubes envuelven el cielo oscureciendo a toda la ciudad. Te levantas y sales a la calle con la mayor pereza que hayas tenido nunca. Te mueves impulsado por la fuerza del deber ya que si no fuese porque tienes que ir a clase o a trabajar, en un día como hoy hubieses permanecido dentro de tu cama. Cuando llegas a tu destino con 5 minutos de antelación, dedicados exclusivamente para relajarte y fumarte ese cigarrito que te da la vida. Sin embargo tus cerillas no van a prender ya que la lluvia los ha estropeado. Y en ese momento cuando tu amigo te la salvación con su mechero barril de cerveza.

Mechero Barril de Cerveza

Mechero Barril de Cerveza

Todos sabemos como funcionan los mecheros, pero también conocemos lo fácil que es perderlos. Sin embargo, está demostrado estadísticamente que si tu mechero es original, y además, le tienes cariño, las posibilidades de perderlo se reducen hasta casi anularse. Por este motivo este pequeño y gracioso mechero permanecerá a nuestro lado durante toda nuestra vida.

No podemos evitar fijarnos en la forma tan original que posee, es más, estoy segura de que nunca pensamos que un barril de cerveza de 4.5 x 4 x 3cm podría ser un mechero tan friki. Es el complemento perfecto para todos los grandes amantes de la cerveza rubia y negra, nacional e internacional y todas las miles que existen en este mundo. Y ¿Por qué tiene forma de barril? Pues porque es el mejor recipiente que potenciará la magia, el sabor y el olor de la bebida más maravillosa que se conoce hoy en día. Pero este mechero metálico no sólo ha sido fabricado para los fumadores o para los amantes de la cerveza, sino que también está dedicado a todas aquellas personas que se dedican a coleccionar este tipo de productos.

Este original barril de cerveza es el regalo perfecto que siempre sorprenderá y fascinará a tus amigos y conocidos. Y si lo que quieres es tomarte una cerveza fresquita, te recomendamos el uso de las copas fabricadas con botellas de cerveza.

 


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: Europa, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.