Manoplas de Rocky

Las mejores manoplas del universo han llegado. Ahora podrás practicar tu izquierda mientras se hace el pollo en el horno, porque han llegado las manoplas perfectas para entrenar tus ganchos para tu próximo combate de boxeo. y quién sabe, quizás así llegues a la final del campeonato nacional y descubras tu verdadera vocación y su verdadero poder. Así pues, esperando que llegues alto en tu nueva carrera como boxeador practicando en tu cocina tenemos las manoplas de Rocky, listas para protegerte la mano cuando te des un golpe por error con el horno y perfectos para sacar platos calientes.

Manoplas de Rocky

Manoplas de Rocky

Voy a decir una frase célebre de la saga de Rocky, conocida por todos aquellos que hayan visto sus películas: “T Voy a decirte algo que tú ya sabes:el mundo no es todo alegría y color. Es un lugar terrible, y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si no se lo impides. Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida. Pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte… y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejarle avanzar. ¡Así es como se gana!  Si tu sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes. Y no puedes estar diciendo que no estas donde querías llegar por culpa de él, de ella ni de nadie. ¡Eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres! Tú eres capaz de todo”. 

Así que a por ello, mejora en tu cocina, dale además un toque friki a tus manoplas ya medio chamuscadas y conviértete en el gran cocinero que siempre has querido ser pero nunca te has atrevido.

Y ya que estamos con estos gadgets de cocina, hemos pensado que quizás te gustaría retocar también otras cosas. Así que te enseñamos también un molde de patitos para tus huevos, para que los hagas de una forma más divertida y original. Ahora ve a tu cocina y hazles a tus amigos frikis la mejor comida que puedan imaginar con tus manoplas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.