Manoplas de cocina pixeladas

| 22/03/2012 | Comentarios (0)

Estamos en la era de la tecnología, donde diariamente se hacen hallazgos y descubrimientos en este campo, cada vez más sorprendentes e ingeniosos. Sin embargo, y también ocurre en Regalos Frikis, existe una corriente de pensamiento conservador que propone no olvidar los orígenes del “boom” de la informática y continuamente están recordándonos que sin pixeles no habría existido nada de lo que hoy podemos considerar avance. Hoy queremos darle las gracias a todos esos juegos pixelados y a los primeros sistemas informáticos a 16 bits que tantas horas de diversión nos han dado enseñando al mundo una nueva herramienta de cocina, las manoplas de cocina pixeladas.

regalos originales manoplas de cocina pixeladas Manoplas de cocina pixeladas

Manoplas de cocina pixeladas

Todo está muy claro, tanto que me veo cocinando con mis nuevas manoplas mientras la gente se amontona en la ventana de mi casa observando como un genio vive la vida… con unos guantes pixelados… No vienen a ver a los guantes, vienen para verme a mí, una figura esbelta, en forma, que roza la divinidad… algunos me llaman “El hombre más cercano a los Dioses” y otros llaman a los Cazafantasmas porque afirman ver uno. Soy un incomprendido del universo.

Normalmente, la gente piensa que este tipo de gadgets de cocina son inútiles por tener estas formas tan raras, poco prácticas y demás paridas. Lo que no saben es que estas manoplas de cocina tienen un relleno de poliéster muy generoso que no deja pasar el calor aunque metas la mano en un horno. Además están fabricadas en 100% algodón, calidad.

Sumérgete en los juegos de los ochenta gracias a estas manoplas en blanco y negro y al reloj de muñeca pixelado. Vive tu propia aventura acompañado de los mejores gráficas y más divertidas formas planas que hayas imaginado. Ahora las bandejas y ollas a punto de fusión no pararán tu imaginación ni ímpetu por la cocina. Explora el mundo culinario pero lávate las manos antes de empezar.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.