Manopla guante de béisbol

| 11/03/2013 | Comentarios (0)

Los frikis destacamos por muchas cosas, ya que son muchas nuestras virtudes, pero nunca se nos ha considerado los deportistas por excelencia. Nadie sabe apreciar el gran esfuerzo y entrenamiento mental que hacemos diariamente jugando a videojuegos y chateando por internet… pero eso quizá no viene demasiado al caso. Para aquellos frikis que quieran romper con ese prejuicio generalizado introduciendo un elemento deportivo en su rutina, llega la manopla guante de béisbol.

Manopla guante de béisbol

Manopla guante de béisbol

Porque otra de nuestras grandes aficiones es la comida; ¡de alguna forma hay que mantener nuestro intenso ritmo de vida! Y por mucho que diga la gente, eso de que sólo nos alimentamos de congelados y comida rápida es totalmente mentira. Nos encanta experimentar y arriesgarnos con nuevos sabores, ponernos púos probando un poquito de aquí y un poquito de allá y devorando indiscriminadamente. Puede que no salgamos todos los días a correr por ahí, pero la cocina también es un ámbito peligroso. Podemos quemarnos, congelarnos las manos, y hasta pillar una empachera por culpa de tanto picar y picar mientras cocinamos. Para sentirnos mucho más seguros y protegernos de cualquier adversidad, la manopla con forma de guante de béisbol os vendrá como anillo al dedo. Esta manopla, ideal para coger objetos ardientes y no achicharrarnos, es una réplica fantástica de un guante de béisbol de verdad. Así que con ella, además de no dejarte las manos peladas, podrás hacer creer a todo el mundo que eres el fan número uno de ese deporte americano.

Ya sabes cuál es la mejor forma de no quemarte los dedos y mantener esa bonita ilusión de que eres un friki amante del deporte como el que más. Y si quieres seguir dándole ese toque original y divertido al resto de tu cocina, decora tu nevera con las graciosas pegatinas Monster. ¡Nadie es capaz de resistirse a ellas!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Chicos, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.