Macetero con ardilla inteligente

| 29/12/2012 | Comentarios (0)

Conforme van pasando los años se supone que también deberíamos de ir madurando un poco. Esta madurez provocará que nos vayamos interesando por unas habilidades hasta entonces desconocidas por nosotros. Es normal que en algún momento de nuestra vida sintamos una fuerte atracción por la naturaleza, por lo que nos proponemos cultivar nuestras propias plantas. La jardinería es un mundo que requiere de mucha paciencia y apreciación de los más pequeños detalles. Tenemos que llegar a poder “comunicarnos” con nuestras plantas, pero al principio esto nunca es fácil, por lo que necesitaremos este macetero inteligente con ardilla.

Macetero con ardilla inteligente

Macetero con ardilla inteligente

Cuando decidimos enfrentarnos al inmenso mundo de la jardinería, lo primero que nos preguntamos es qué tipo de plantas son las que queremos cuidar. Algunas personas prefieren aquellas que al llegar la primavera nos compensarán con sus espectaculares flores. Mientras que otras personas más frikis y prácticas preferirán dedicarse a cultivar hortalizas, frutas o verduras para después poder utilizarlas en nuestros platos. Pero no importa cual sea tu elección, el principio siempre es muy difícil y puede cobrarse  las vidas de algunas de nuestras plantas. La mayoría de las veces es debido a nuestra falta de conocimiento sobre el riego, por lo que mueren por exceso o falta de agua.

Estos problemas son fáciles de solucionar gracias a este asombroso macetero inteligente. Colocaremos en su interior nuestra planta favorita o aquella que menos salud posea de forma que podemos considerar este macetero de plástico como el hospital de nuestras plantas. Debido a que colocaremos en este original tronco nuestra maceta y utilizaremos la ardilla para saber si necesita o no agua. Es decir, si la ardillita esta asomada por el agujero del tronco, significará que nuestra planta está perfectamente, pero si de repente se esconde, es hora de volver a regarla. Lo mejor de todo es que podremos conseguir este macetero en dos colores: verde o rosa.

Este es el regalo perfecto para todos los principiantes de jardineria o aquellas personas a las que se les resiste el riego. Pero si has perdido toda esperanza en ser capaz de mantener con vida una planta. Siempre podrás utilizar esta lámpara de avatar con forma de planta.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Hogar y Decoración, Manualidades, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.